Breaking News

UNA JOYITA: Candidato a la Constituyente asesinado en Aragua tenía antecedentes penales


UNA JOYITA: Candidato a la Constituyente asesinado en Aragua tenía antecedentes penales

José Luis Rivas, candidato a la Constituyente que impulsa Nicolás Maduro, fue asesinado de un disparo la tarde del lunes cuando participaba en un mitin político en el estado Aragua, al centro de Venezuela.

El portal El Estímulo destaca que según parte policial, alias “Cara e´ piza” se encontraba en el sector 23 de enero de la capital del estado Aragua frente a una cancha deportiva en el sector 23 de enero, cuando un hombre le disparó.

La periodista Carmen Elisa Pecorelli informó vía Twitter que Rivas era el presidente del Frente de Motorizados José Leonardo García de Girardot.

El Ministerio Público informó que designó al Fiscal 4º de la entidad para investigar el hecho, en el que dos personas resultaron heridas.

El portal web del diario El Universal reseña que luego de la verificación de su identidad realizada por el Cicpc de dicha entidad, Rivas Aranguren arrojó antecedentes por el delito de homicidio calificado (10/01/2009); porte ilícito, detentación y ocultamiento de arma de fuego de (27/10/2006) y robo genérico (05/12/1994) todos por la sub delegación Maracay.

Loading...