Breaking News

Se filtra audio de Maripili Hernández hablando sobre ataque a la AN


Se filtra audio de Maripili Hernández hablando sobre ataque a la AN


La periodista Maripili Hernández pidió a los chavistas para hacer una campaña de defensa a Oswaldo Rivero conocido como “Cabeza de mango” de la responsabilidad que pueda tener en los actos violentos en la Asamblea Nacional.

En un audio que se filtró de un chat chavista, Hernández dijo que Rivero no se encontraba cerca de los hechos donde fueron agredidos al menos cinco diputados y las personas que se encontraban fuera del hemiciclo lo que querían era hacer un plantón de seis horas de forma pacífica. “Resulta que agarraron al Chino, medio lo mataron, la sangre que está en la paredes es del Chino y a Cristian le volaron una pierna.

Fue enfática en pedir la defensa del conductor de Zurda Konducta alegando que éste solo posee una “camarita” y las redes sociales para defender la verdad. “Los únicos culpables son los esbirros que andan con los diputados de la Mesa de la Unidad”.

Hay fotos y videos que muestran la presencia de Mango en los hechos, hasta un video colocado por el mismo en su cuenta de Twitter y un trabajo editado por la Iguana TV.


Loading...
Loading...