Breaking News

Reportan un manifestante herido en Altamira


Reportan un manifestante herido en Altamira

La dirigencia opositora convocó a la ciudadanía a una movilización con destino al Tribunal Supremo de Justicia

Usuarios de Twitter indicaron que fue herido por una bomba lacrimógena

Un manifestante que se encontraba en Altamira, municipio Chacao, resultó herido en la cabeza presuntamente por una bomba lacrimógena durante la tarde de este jueves 6 de julio.

Usuarios de la red social Twitter reportaron la lesión del ciudadano, quien habría estado en los alrededores del lugar trancando después de que la marcha opositora que se dirigía hacia el Tribunal Supremo de Justicia fuera reprimida.

La dirigencia opositora de la Mesa de la Unidad Democrática convocó a la ciudadanía a una movilización hasta la máxima entidad del Poder Judicial. Advirtió a sus seguidores que de ser reprimidos trancaran en el lugar de la represión.

La arremetida de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ocurrió en Chacao, Las Mercedes y El Rosal. Los ciudadanos caminaban desde la autopista Prados del Este y Altamira cuando fueron atacados con bombas lacrimógenas a la altura del distribuidor Ciempiés. 

La GNB lanzó las bombas lacrimógenas desde arriba y abajo de la autopista, cerca del CCCT. Además, la PNB ingresó a los centros comerciales Sambil y Paseo Las Mercedes disparando los artefactos contra los manifestantes y ciudadanos en el recinto.

Por EL NACIONAL WEB
Loading...