Breaking News

Para censurar aun mas al pueblo Colectivos Meduristas afecta servicios de telecomunicaciones en Táchira


Colectivos Meduristas afecta servicios de telecomunicaciones en Táchira

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) trabaja para restituir los servicios de voz y datos en diferentes comunidades del estado Táchira, en donde actos de vandalismo realizados por personas inescrupulosas afectan el derecho a comunicarse de hogares, instituciones y empresas en la entidad.

Las redes de fibra óptica que brindan servicio a las comunidades de Bramón, en el municipio Junín;  Boca de Grita, en García de Hevia; y Zorca, en Cárdenas fueron vandalizadas, incidiendo en la operatividad de estas comunidades.

En cuanto a Pregonero, municipio Uribante, la afectación se presentó debido al hurto de equipos de la estación repetidora, ubicada en el municipio Guaraque, en el estado Mérida.

Técnicos de la operadora se encuentran desplegados para efectuar las reparaciones necesarias y garantizar que hogares, instituciones y empresas de Táchira puedan comunicarse.

Aunada a estas labores, Cantv está articulando con los organismos de seguridad del Estado para poder atender estas incidencias, con el apoyo de efectivos que acompañen a las cuadrillas de trabajadores, a fin de evitar incidentes que comprometan la seguridad del personal y la flota operativa de la empresa.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ofrece disculpas a sus usuarios y mantiene su compromiso de comunicar con calidad al pueblo venezolano, al tiempo que reitera el llamado a resguardar las redes de telecomunicaciones y denunciar daños a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627), así se indicó a través de una nota de prensa.


Loading...
Loading...