Breaking News

Ministerio Público cita en calidad de imputada a dos mujeres por el caso de Odebrecht


Ministerio Público cita en calidad de imputada a dos mujeres por el caso de Odebrecht

Este miércoles, el Ministerio Público citó en calidad de imputada a María Baptista y Elita Zacarias por el caso de la empresa brasilera Odebrecht asociados a corrupción.

Según la Fiscalía ambas mujeres están vinculadas al exministro Haiman El Troudi y deberán comparecer el próximo 27 de julio a las 9:00 de la mañana en los tribunales.

El martes 11 de julio, La fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz reveló en una entrevista concedida a Unión Radio que tiene identificados a varios funcionarios del Gobierno implicados en el caso de Odebrecht, quienes “comprometieron el patrimonio del Estado a favor de estas empresas”.

Ortega manifestó que en los próximos días dará a conocer los nombres de estas personas, pues serán citados al Ministerio Público para declarar en condición de imputados. “Tenemos los contratos y las personas que autorizaron que se ejecutaran esas obras y que no le hicieron el seguimiento a esos contratos, que nunca se construyeron y, que muchos de ellos, recibieron comisiones”, apuntó.

Acotó que los involucrados depositaron el dinero en cuentas del extranjero a nombre de familiares.


Loading...
Loading...