Breaking News

Mensaje de Óscar Pérez Para Venezuela (Video Completo)


Nuevo video de Oscar Perez piloto buscado por “terrorismo” en ataque al Supremo venezolano

El piloto de helicóptero buscado por “terrorismo” en Venezuela reapareció en un video difundido la noche del martes por redes sociales en el que pide a los venezolanos a permanecer “firmes en las calles” en protesta contra el presidente Nicolás Maduro.

“Tomemos conciencia. El momento es ahora, no mañana. El momento de despertar es ahora (…). Permanezcamos firmes en las calles”, dijo Oscar Pérez, policía y actor aficionado de 36 años, con una bandera venezolana desplegada a sus espaldas.

El pasado 27 de junio, Pérez y otros hombres no identificados sobrevolaron Caracas en un helicóptero de la policía científica, lanzaron cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dispararon contra la sede del Ministerio de Interior y Justicia.

Mostraban un cartel con referencias a un artículo constitucional esgrimido por dirigentes de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para llamar a desconocer al gobierno de Maduro y la convocatoria del mandatario a una Asamblea Nacional Constituyente.

Mensaje de Óscar Pérez Para Venezuela (Video Completo)




loading...
Loading...