Breaking News

LA MEDIDA ERA HUMANITARIA, POR SU CONDICIÓN DE SALUD. PERO PERSISTEN LAS INCONGRUENCIAS EN EL CASO LEOPOLDO LÓPEZ.


 LA MEDIDA ERA HUMANITARIA, POR SU CONDICIÓN DE SALUD. PERO PERSISTEN LAS INCONGRUENCIAS EN EL CASO LEOPOLDO LÓPEZ

Tía de Leopoldo López: Está bien de salud, feliz con su familia (+Video)

Edith López Gil, visitó la mañana de este sábado en su residencia a Leopoldo López, luego de la sentencia de casa por cárcel del Tribunal Supremo de Justicia. Desde el lugar manifestó que “esta bien, feliz con su familia”.

La mujer confirmó que su sobrino está reunido con su esposa Lilian Tintori, y sus hijos, aseguró además que no tiene complicaciones de salud. La mujer fue abordada por los medios de comunicación a su salida de la casa del líder de Voluntad Popular, ubicada al este de la ciudad de Caracas.

López Gil dijo que Leopoldo no presenta maltrato físico y, por el contrario, aseguró que “le han respetado todos sus derechos”. “Brevemente hablé con él, Leopoldo está bien” sostuvo y explicó que dicha conversación fue “familiar y personal”, por lo que desconoce detalles de índole político y jurídico.

La medida a favor de López se conoció pasadas las 7:00 de la mañana de este sábado, mediante medios españoles, quienes fueron los primeros en dar la noticia. Seguidamente Mariano Rajoy, presidente del gobierno de España, confirmó la noticia a través de Twitter.

Loading...