Breaking News

Holodomor Matar de hambre


Holodomor Matar de hambre

Holodomor o Golodomor (en ucraniano, Голодомор, “matar de hambre”), también llamado Genocidio ucraniano u Holocausto ucraniano, es el nombre atribuido a la hambruna que asoló el territorio de la República Socialista Soviética de Ucrania, en el contexto del proceso de colectivización emprendida por la URSS, durante los años de 1932-1933, en la cual habrían muerto de hambre entre 1,5 y 10 millones de personas. Cualquier parecido con lo que pasa en Venezuela no es coincidencia.

Matar de hambre.

Estamos en parecencia de un Genocidio u Holocausto Venezolano atribuido a la hambruna y la miseria que azota el territorio nacional, en un proceso mal llamado revolución, en el cual el régimen dictatorial han enquistado a través de la formación primero de los círculos bolivarianos para posteriormente llevarlos a lo que se conoce como "Consejos Comunales", "Comunas" comandados por grupos de choque fuertemente armados como lo son "Los Colectivos" o "Paramilitares" tarifados por el régimen.

Esta triste historia que ha puesto al venezolano a pasar hambre se remonta al momento en que Hugo Chavéz le vendió a los pobres de Venezuela que el era una suerte de mesías que llevaría al pueblo a la prosperidad y empoderamiento de las riquezas, apalancado en la ignorancia de los más necesitados; bien decía Simón Bolívar "Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción" y así ha sido.

Ya para el año 2.002 se pareaba Chavez por las vanas ideas de la dependencia total de los ciudadanos a la mano todopoderosa del estado para alimentarse aunque sea escasamente, propiciando un paro petrolero puertas adentro con el desmantelamiento de la industria petrolera con los mayores estándares para ese entonces degradandola a los últimos lugares del ranking mundial hoy día.

Posteriormente y progresivamente fue expropiando las tierras con el pretexto de devolverlas a los campesinos, dando como resultado 13 millones de hectóreas de tierra ociosas en la actualidad, con un déficit productivo de un 40% anual y la caída del Producto Interno Bruto en rubro no petroleros. 


HOLODOMOR. MATAR DE HAMBRE

Las cifras son alarmantes y mas cuando en el año 2.009 el entonces presidente Chavez concretó su vil Plan con la expropiación de las Industrias alimentarias de mayor tradición en Venezuela en los principales rubros alimenticios: cereales, lácteos, café, azúcar, semillas, en fin todos en el área alimenticia con el oscuro fin de obligar al venezolano a tener que depender del estado para comer.

El estado no solo confiscó el sector alimentario sino que a su vez llevo a los niveles más bajos de producción a dichas empresas, a todo esto se le sumo la apropiación de todo medio publicitario, prensa, televisoras a fin de socavar la voluntad del pueblo.

Todo esto formo parte de un plan bien estructurado para aniquilar la alimentación de las futuras generaciones, las cuales con una dieta restringida a la mínima expresión convirtiera a la población en esclavos del estado, comenzó allí "LA DEPENDENCIA ALIMENTARIA".

Para ello, se valieron del musculo financiero invisible de la FARC, de la Guerrilla Colombiana, de los dineros provenientes del trafico de drogas y del cerebro del mal Fidel Castro.

Chavez se dejo envolver por el mítico personaje cubano siguiendo al pie de la letra las instrucciones para dominar al pueblo a través de su necesidad más sentida: EL HAMBRE.

Sin embargo, le duró poco a Chavez la gloria del PODER... el hijo de Doña Elena, el que fue alimentado con PERRARINA... cayó enfermo y el viejo Fidel al ver en peligro su añoranza de dominar a Venezuela, (ya lo había intentado antes), lo ayudó a bien morir utilizando para ello su mejor carta... El títere grandullón y nefasto Nícolas Maduro.

Secuestraron al presidente y en el quirófano dieron cuenta de su vida, y el 29 de diciembre del año 2.012 fallece en la habana Cuba... el resto es historia que contaré más adelante.

Fidel necesitaba implementar en Venezuela la constitución cubana, el racionamiento alimenticio con la consiguiente dependencia del pueblo, para ello inventaron los artificios leguleyos de los Consejos Comunales y Comunas...

Los Consejos Comunales comandados por los esbirros PARAMILITARES se han asegurado que esta dependencia sea cada vez más profunda teniendo el control de las colas en automercados, mercales y abastos. 

Finalmente de manera selectiva han ido distribuyendo en la población "LA BOLSA DEL CLAP" y creado "EL CARNET DE LA PATRIA" la nueva forma de esclavitud del siglo XXI, aberrante y degradante de los derechos fundamentales del ser humano.

De igual forma lo han hecho con las medicinas, creando un precedente de fallecidos por falta de medicamentos y atención médica oportuna.

Todo esto ha sido disfrazado con el termino de "Guerra Económica" que más bien debería llamarse: Holodomor, Matar de Hambre a la población con el fin de dominarlos hasta socavar su espíritu y generar dependencia total y absoluta al estado.

Son acciones y políticas del estado cuyo único objetivo es el exterminio de todo aquel que piense y actúe distinto a sus intereses, culpando a la victima de las atrocidades del victimario.

El estado culpa de la escasez de alimentos al sabotaje - y a la guerra económica- emprendida por los llamados oligarcas, derecha, opositores, fascistas y con el peyorativo mote de escuálidos, que según la campaña desplegada por los medios de comunicación del estado o controlados por este, le habrían acaparado los alimentos como método de oponerse al proceso REVOLUCIONARIO dirigido contra el pueblo venezolano en su totalidad. 

La escasez de alimentos como el resultado de políticas y acciones "premeditadas" de LA DICTADURA causaron la DESNUTRICIÓN Y MUERTE de personas por falta de alimentos o medicinas.

Lou Salcedo @vnzlaheroica
Loading...