Breaking News

HAMBRE ó QUÉ? : Saquean gandola con cajas Clap en Los Filúos


HAMBRE ó QUÉ? : Saquean gandola con cajas Clap en Los Filúos

Sin temor alguno, el grupo de personas sometió al camionero quien fue despojado de las miles de cajas que transportaba

Guajira.- Una multitud que se encontraba cerca de las 12 del medio día en el mercado Los Filuos se abalanzaron sobre una gandola de carga que transportaba cajas que contenían alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) proveniente de Colombia.

Sin temor alguno, el grupo de personas sometió al camionero quien fue despojado de las miles de cajas que transportaba, fueron al menos treinta minutos de oferta donde más de uno aprovecho la oportunidad.

Una comisión de la Policía Municipal circulaba en el momento por el lugar pero no pudieron impedir el hecho que fue catalogado como un acto de “Desorden Público” por parte de la comunidad quienes refirieron que el saqueo fue liderado por bachaqueros ya que el hecho se registro justo al frente de la parada de los carros que transportan contrabando hacia Maicao.

Algunos testigos del hecho aseguran que a pesar de estar a pocos metros de una alcabala de la Guardia Nacional (GN) ningún cuerpo de seguridad pudo contener la situación y al transcurrir las horas se pudo ver en el mercado cómo algunos vendían las cajas a los bachaqueros a 50 mil bolívares.

El Pitazo
Loading...