Breaking News

GNB no hizo nada ante ataques y secuestro a la Asamblea Nacional


GNB no hizo nada ante ataques y secuestro a la Asamblea Nacional

Víctimas y espectadores no tardaron en señalar la ausencia de efectivos militares, GNB no actuó ante ataques de colectivos

Este miércoles grupos paramilitares ingresaron al Palacio Federal Legislativo en Capitolio, Caracas, y atacaron a diputados y demás personas presentes en el parlamento.

Hasta ahora se contabilizan cinco parlamentarios heridos y algunos periodistas. 

Sin embargo, algo ha llamado la atención de usuarios de redes sociales y espectadores de los hechos y es que el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana que desarrolla funciones de custodia de la Asamblea Nacional no hizo nada para evitar o detener los actos violentos de colectivos.

Varios diputados, entre ellos Tomás Guanipa y Juan Guaidó, reiteraron la denuncia ante los medios y responzabilizaron a efectivos militares de los heridos ocasionados en los eventos violentos al no reaccionar ante los civiles armados con objetos contundentes.

Con rostros cubiertos grupos paramilitares afectos al oficialismo ingresaron de manera violenta este 5 de julio al Palacio Federal Legislativo cuando los diputados realizaban una sesión solemne por el Día de la Independencia.  

Para ingresar al hemiciclo de la Asamblea Nacional los violentos se agruparon y comenzaron a forzar puertas hasta que lograron entrar al Palacio Legislativo. Una vez dentro atacaron a diputados causándoles múltiples heridas y dejando las paredes cubiertas de sangre. 


GNB no hizo nada ante ataques y secuestro a la Asamblea Nacional
 Por EL NACIONAL WEB
loading...
Loading...