Breaking News

GN detuvo al fotógrafo Leonardo Guzmán durante allanamientos a residencias en Montaña Alta


GN detuvo al fotógrafo Leonardo Guzmán durante allanamientos a residencias en Montaña Alta

La tarde del lunes 10 de julio, efectivos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron al fotográfo de la Alcaldía Metropolitana, Leonardo Guzmán, cuando allanaron la Urbanización Montaña Alta en el Municipio Carrizal del estado Miranda, sin tener órdenes para ingresar a la propiedad.

Según reportes, los uniformados ingresaron violentamente a los edificios de la residencia y golpearon las puertas de los apartamentos exigiendo a los propietarios que abrieran, afirmando que de no hacerlo, las derribarían. En este sentido, la madre de Guzmán, informó que Leonardo se encontraba con ella en el interior de su vivienda, luego de cumplir con su jornada laboral cuando golpearon la reja de su casa pidiendo la cédula de identidad de los habitantes, al dárselas los efectivos no la devolvieron y se llevaron detenido al joven.

“Revisaban los apartamentos y luego nos regresaban las cédulas, a quienes no se las devolvieron los llamaban para llevárselos en un camión. Hasta ahora no sabemos nada de él”, dijo la madre del fotógrafo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela indicó que pasada las  2:30 de la madrugada de este martes, el fotógrafo fue trasladado al destacamento de Puerta Morocha de la Guardia Nacional en Los Teques.


Loading...

No hay comentarios.

Loading...