Breaking News

Entre los detenidos de El Rosal había un indigente


 Entre los detenidos de El Rosal había un indigente

La información fue confirmada por el director de Foro Penal Alfredo Romero 

Entre los detenidos de El Rosal y las Mercedes el pasado 29 de junio se encuentra un indigente, informó Alfredo Romero, director de Foro Penal.

El 29 de junio 31 estudiantes fueron aprehendidos  por los cuerpos de seguridad del Estado en las protestas antigubernamentales que se registraron ese día en El Rosal y en Las Mercedes, Caracas. Ahí, entre los ciudadanos apresados, se encontraba el sujeto sin hogar y familia.

Se desconoce la identificación del joven; sin embargo, se conoció que la organización se encuentra al tanto del caso. Foro Penal representará a 14 de los detenidos.

De los jóvenes solo se mantienen 25 detenidos. Seis son mujeres, 17 pertenecen a la Universidad Simón Bolívar y los demás son de la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad Central de Venezuela.

“Una detención sin ningún tipo de justificación”, aseguró Romero  para El Nacional Web.

Este 2 de julio los ciudadanos fueron trasladados al Palacio de Justicia donde se realizará  la audiencia. El 29 de junio la Policía Nacional Bolivariana los detuvo durante una manifestación opositora y fueron metidos en una camioneta tipo cava permitiendo que entrara humo de lacrimógenas al vehículo. 

Por EL NACIONAL WEB
Loading...