Breaking News

El periodista Alberto Ravell le responde a Nicolás Maduro: “Mentiroso, nunca nos reunimos contigo”


El periodista Alberto Ravell le responde a Nicolás Maduro: “Mentiroso, nunca nos reunimos contigo”

El director del portal informativo “La Patilla”, Alberto Federico Ravell, le contestó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que el primer mandatario dijera que en abril de 2002 el periodista le habría ofrecido asilo en su casa para que se uniera a la oposición del entonces jefe de Estado, Hugo Chávez.

“Mentiroso, nunca nos reunimos contigo ni durante ni después de los sucesos de abril”, dijo Ravell a través de la red social Twitter.

“A ti ni el Gobierno ni la oposición te tomaban en cuenta durante los sucesos de abril”, agregó.

El domingo 2 de julio, Nicolás Maduro dijo en un acto desde el Teatro Teresa Carreño que “recuerdo que se me acercó Alberto Federico Ravell, si, se me acercaron varios, uno de ellos me dijo coye Nicolás, tú eres joven, te queda un futuro político, tienes buena pinta, sabes hablar, eres chévere, (...) si hay algún problema cuenta con mi casa, allí te podemos resguardar”.

“Eso lo hacían ellos para masajearme el ego. El Comandante (Hugo Chávez) será presidente durante muchos años y tú Ravell estarás bien lejos, palabras ciertas, atentos con los traidores, así opera el enemigo”, sostuvo Maduro.

No es la primera vez que Maduro arremete contra Ravell, dado que en reiteradas ocasiones lo ha acusado de “cobarde”. Hasta se ha ensañado con su hijo Juan Andrés Ravell, al acusarlo de ser parte de una “conspiración mayamera”.

loading...
Loading...