Breaking News

¡ATENCIÓN VENEZUELA! Comunicado del ala militar de la RESISTENCIA ORGANIZADA de Venezuela [VIDEO]


¡ATENCIÓN VENEZUELA! Comunicado del ala militar de la RESISTENCIA ORGANIZADA de Venezuela [VIDEO]

Pueblo soberano de Venezuela, nuevos libertadores, nueva generación política, verdaderos funcionarios policiales y militares preservadores de la constitucionalidad y el orden democrático, representantes diplomáticos presentes en el país.

Nosotros integrantes activos y retirados de los diversos cuerpos policiales y componentes militares, hemos integrado un bloque mixto denominado “Unidad de Combate” en respaldo a la ciudadanía que clama por su libertad y democracia, así como también a nuestros valientes soldados de franela y las aguerridas mujeres venezolanas, a los artículos 333 y 350 de la Constitución de la actual República Bolivariana de Venezuela, manifestamos la continuidad de las acciones de índole militar que serán mas contundentes a partir de este mes de julio y por tales motivos exponemos nuestras resoluciones.

Resolución 1: se considera objetivo de combate a las principales instituciones oficiales corruptas y sus directivos, tales como el alto mando militar, TSJ, CNE, Contraloría General de la Nación, Defensoría del Pueblo, alcaldías y gobernaciones oficialistas, los centros administrados por cubanos en sedes militares e instituciones publicas y privadas, sedes del PSUV, centros de reunión de grupos paramilitares denominados colectivos, así como también empresas relacionadas con el régimen dictatorial e ilegítimo de Nicolás Maduro Moros.

Resolución 2: hacemos un llamado a los funcionarios públicos que son obligados por el régimen a concurrir a sus actos, recomendamos no hacer acto de presencia en dichos eventos a fin de evitar daños colaterales.

Resolución 3: hacemos un llamado a las diferentes delegaciones diplomáticas en el país a suspender su asistencia a actos protocolares que podrían ser afectados por nuestras acciones justas y necesarias.

Resolución 4: son considerados objetivos militares los familiares, amantes, testaferros y residencias de los delincuentes que pertenecen al régimen bandido.

Resolución 5: nuestras acciones están dirigidas de manera táctica y profesional contra nuestros enemigos declarados para así evitar a toda costa los efectos colaterales contra la ciudadanía digna y trabajadora de nuestro gran país.

No somos terroristas ni afectos a ninguna tendencia política, somos nacionalistas e institucionalistas, por lo tanto no dependemos de ninguna nación que no sea nuestra amada Venezuela.


#ULTIMAHORA nos llego por escrito y lo hemos llevado a audio para su mayor atención COMUNICADO DEL ALA MILITAR DE LA RESISTENCIA 

“Venezuela libre, soberana y democrática”

Comunicado suscrito por los líderes de los diferentes componentes de las unidades de combate Caracas, Los Teques, Maracay, La Victoria, Valencia, Barquisimeto, Acarigua, San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Coro, Puerto Cabello, Maturín, Puerto La Cruz, Carúpano, Cumaná, Nueva Esparta, Ciudad Bolívar, San Félix, Barinas y Trujillo.
Líder 28 Líder 66 Líder 14 Líder 99 Líder 52 Líder 77 Líder 29 Líder 21 Líder 30 Líder 10 Líder 20 Líder 07 Líder A Líder V Líder F Líder S Líder T Líder S2 Líder S4 Líder E Líder O.

Hacemos un llamado a la ciudadanía y a los diferentes grupos de resistencia activa y pasiva a prestar total apoyo a nuestros integrantes una vez que vean nuestras acciones.

Dios y Federación.


Loading...
Loading...