Breaking News

Asciende a 94 la cifra de asesinados durante protestas por la salida del narco regimen de Venezuela


Asciende a 94 la cifra de asesinados durante protestas por la salida del narco regimen de Venezuela

Un joven de 17 años falleció el martes en el centro hospitalario en el que fue socorrido luego de ser atropellado por un camión durante una manifestación opositora registrada en Ciudad Bolívar, en el sur de Venezuela, con lo que sube a 93 la cifra de muertos en la ola de protestas, informó la Fiscalía.

"De acuerdo con la información preliminar, el joven se encontraba manifestando en dicha zona. Durante una situación irregular fue arrollado por un camión, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció", indicó el Ministerio Público en un comunicado.

La página web del Correo del Caroní identifica al hoy occiso como Oswaldo Britt y refiere que el vehículo que arrolló al joven pertenecea la estatal Hidrobolívar, el cual fue posteriormente incendiado por los manifestantes.

El gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez condenó el incendio de la unidad e incluso señaló a compañeros del joven por el arrollamiento. Esta versión fue rechazada por los allegados a Britt.



El suceso será investigado por los fiscales nacional y auxiliar del primer circuito del estado Bolívar, Merving Ortega y María Pérez, respectivamente.

"En tal sentido, los fiscales coordinan las respectivas actuaciones que ejecuta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a esclarecer el hecho y a determinar las responsabilidades penales correspondientes", añade la comunicación de la Fiscalía.

La protesta en la que fue arrollado el joven se tornó violenta luego de que un grupo de manifestantes, algun


Loading...
Loading...