Breaking News

Aeronave se salió de la pista de aterrizaje en el estado Táchira


Aeronave se salió de la pista de aterrizaje en el estado Táchira

Este martes una aeronave con matrícula YV1207, proveniente del Distrito Capital, “se salió de la pista al momento en el que aterrizaba” en el Aeródromo de Paramillo, estado Táchira.

Según información suministrada por Said Arafat Gómez, director del Aeródromo de Paramillo, “la aeronave sufrió un colapso en el tren de aterrizaje principal derecho”.

Los tripulantes salieron ilesos, sin embargo, el director del aeródromo indicó que la situación pudo ser más grave, ya que informó que el área de emergencia “permanece invadida por 14 personas”.

“Se activa el plan de seguridad que incluye bomberos y Protección Civil y se inician las acciones de respuesta, afortunadamente las personas que venían en la aeronave no sufrieron ningún tipo de lesiones”, sostuvo.
Informó que la “aeronave está en un proceso de ser retirada para reanudar las operaciones en el aeródromo”.

“Sin embargo, debemos acotar que el aeródromo posee unas características que al encontrarse dentro de la ciudad ha venido sufriendo invasiones a lo largo de algunos años, ya hemos informado a la Fiscalía pero no hemos tenido respuesta”, añadió.

Exhortó a la Fiscalía a tomar las acciones necesarias para la reubicación de las familias y “evitar emergencias mayores”.
Fuente: Globovision
Loading...