Breaking News

Tras 52 días preso, dip. Wilmer Azuaje denuncia las "condiciones infrahumanas" en las que se encuentra en su celda


Tras 52 días preso, dip. Wilmer Azuaje denuncia las "condiciones infrahumanas" en las que se encuentra en su celda

Tras 52 días de detención del diputado a la Asamblea Nacional, Wilmer Azuaje por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin),  Kelly García, esposa del detenido, publicó en las redes sociales un video de Azuaje en donde denuncia la violación de sus derechos como ciudadano venezolano además del irrespeto a la inmunidad parlamentaria. 

El representante del estado Barinas ante el Poder Legislativo, insistió en que el procedimiento al que fue sometido no fue una detención sino un "secuestro". 

"La fiscalía militar ni la fiscalía civil me llegaron a imputar y no hay orden de ningún tribunal, solamente vivir aquí en condiciones infrahumanas" expresa Azuaje en un video en el que muestra la situación en la que se encuentra. 

Kelly García pide a la la Defensoria del Pueblo, Fiscal General de la Republica, Asamblea Nacional y la Comunidad Internacional (OEA- ONU) atender el caso y hacer justicia..

Vídeo 2 Mi esposo el dipuatado Wilmer Azuaje Cuando tenia 45 días secuestrado por el Sebin mostrando la manera infrahumanas en las que lo tienen desde el Helicoide Sebin Caracas, Violando sus Derechos Constitucionales y Humanos, su Inmunidad Parlamentaria, se hace un llamado a la Defensoria General del Pueblo, Fiscal General de la Republica, Asamblea Nacional y la Comunidad Internacional (OEA- ONU) que se avoquen en este caso donde está en juego la integridad física no de un diputado sino de un ser humano que su único delito ha sido luchar por una Mejor Venezuela. Hoy Se Cumplen 52 días SECUESTRADO. Sin delitos y mucho menos imputado. Un verdadero Secuestro. Que el mundo vea la realidad Venezolana, si se lo hacen a un parlamentario que goza de inmunidad que se puede esperar de cualquier ciudadano! @hcapriles @ismael_progreso @tomasguanipav @richardmardo @cnnvzla @cnnee @noticiasdevenezuela @noticias24hrs @venezueladice @venezuelalucha @dolartoday @la_patilla @oea_oficial @rondoncm @pr1merojusticia @mpjbarinas @vladimirala1_gv @lortegadiazmp @oea_oficial @caraotadigital @dolartoday @cnnvzla @cnnee @noticiasdevenezuela @venezuelalucha @dolartoday
Una publicación compartida de Kelly Garcia Alviarez (@kellyc_garcia) el

Loading...