Lo mas reciente

Publicidad

¡SACARÁ RONCHA! El mensaje de militares retirados a Padrino López: “Vea a sus sargentos que pasan trabajo”


¡SACARÁ RONCHA! El mensaje de militares retirados a Padrino López: “Vea a sus sargentos que pasan trabajo”

Un grupo de militares retirados protestó este jueves en el Paseo Los Próceres contra la represión ejercida por funcionarios activos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) contra manifestantes opositores.

El portal El Cooperante recogió declaraciones del exministro de la Defensa, Rafael Ángel Montero Revette, quien expresó que le causa tristeza que las fuerzas de seguridad del Estado mantengan “un gobierno asesino que mata a estudiantes y masacra al pueblo”.

Montero instó a los oficiales activos a reflexionar sobre la actual situación y, en específico, hizo un llamado al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

“Señor ministro (Padrino López), vea a sus sargentos que están pasando trabajo”. Asimismo, reveló que actualmente existe u gran descontento dentro de la FAN. “Ya el Presidente perdió el apoyo del ejército (…) Ya la REDI de los Andes, occidente y oriental no están de acuerdo con esta situación”, aseguró.

Declaró también que el alto mando militar es el que ha dado la orden a los efectivos de la FAN de “matar”.

“Nuestro objetivo es rectificar y recuperar nuestra organización militar y el país que está en manos de colombianos, asesinos y comunistas”, sentenció.


No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.