Lo mas reciente

Publicidad

PURO SARCASMO: El ministro lamentó el asesinato del estudiante:



El ministro lamentó el asesinato del estudiante


Enviaron comisión del Cicpc de Caracas para investigar muerte de joven en Upel-Táchira

“Dos sujetos se presentaron a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabras, efectuaron varios disparos a la manifestación”, detalló Reverol

Sobre el asesinato de José Gregorio Pérez Pérez, quien recibió un disparo mientras manifestaba en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), en la población de Rubio, estado Táchira, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol dijo que “dos sujetos se presentaron a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabras, efectuaron varios disparos a la manifestación”.

Reverol lamentó el fallecimiento del estudiante y explicó que José Gregorio Pérez Pérez fue herido en la región infraorbital derecha e ingresó al hospital sin signos vitales.

El ministro denunció, como en ocasiones anteriores, “presencia de paramilitarismo colombiano, que son contratados por esta derecha violenta para causar terror y caos para culpar a nuestro Gobierno”.

Dijo que designaron una comisión especial del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las investigaciones de campo. También se envió una comisión de homicidios de Caracas para profundizar todas las investigaciones. Aseguró que en el lugar del asesinato “se han colectado ocho conchas”.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.