Lo mas reciente

Publicidad

Operativo Esperanza incluirá en segunda jornada al Hospital JM de Los Ríos


Operativo Esperanza incluirá en segunda jornada al Hospital JM de Los Ríos

El próximo sábado 3 y domingo 4 de junio se realizará en las parroquias San Bernardino y Santa Mónica una jornada de recolección de insumos que serán destinados a grupos de primeros auxilios que trabajan arduamente en el rescate y traslado de heridos durante las protestas en la ciudad de Caracas.

Además, el Operativo Esperanza realizará una jornada especial para recolectar insumos destinados al Hospital de Niños JM de los Ríos, ubicado en San Bernardino. 

El lugar donde estarán dispuestos los colaboradores será, ambos días, en la plaza frente a la Iglesia San Bernardino de Siena y en la calle Lisandro Alvarado de Santa Mónica, a dos cuadras y a la izquierda subiendo la Procuraduría. Ambos días estarán desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm.

Los insumos con los que podrán colaborar son:

-Cascos

-Rodilleras

-Coderas

-Linternas pequeñas o frontales

-Guantes protectores

-Guantes de látex

-Tapabocas

-Gasas

-Vendas

-Venda elástica

-Adhesivos

-Antiácido líquido (Maalox)

-Tijeras de extracción

-Pomada para golpes

-Apósito para quemaduras

-Agua oxigenada

-Alcohol

-Acetaminofén

-Agua potable embotellada

-Bicarbonato de sodio

A su vez, para el Hospital de Niños pueden colaborar con pañales, fórmulas, leche, vitaminas, complementos alimenticios, vías intravenosas para niños, gasas, guantes, curitas, entre otros.

Estamos comprometidos a colaborar en la reconstrucción de Venezuela, porque lo más importante no es llegar a tiempo, sino juntos. Acompáñanos a hacer país.



Dirección: 

-Iglesia San Bernardino de Siena, al lado de la pastelería Suiza. Parroquia San Bernardino, municipio Libertador, Caracas.

-Calle Lisandro Alvarado, subiendo dos cuadras la Procuraduría, a mano izquierda, Santa Mónica, municipio Libertador, Caracas.



Más información: Daniel Villasmil (0426-819-5668) / Karisa López (0414-210-00-49)

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.