Breaking News

¡NO SABE QUE HACER! El Dictador Nicolas Madura al defensor del Pueblo venezolano que converse con la Fiscal General el día lunes 26 de junio


¡NO SABE QUE HACER! El Dictador Nicolas Madura al defensor del Pueblo venezolano que converse con la Fiscal General el día lunes 26 de junio

Este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el plan que tiene la oposición es “incrementar la violencia y llamar a un golpe de Estado” tras el anuncio que hicieron de una movilización hacia las bases militares del país.

Agregó que los diputados opositores “buscaban el derrocamiento del Gobierno” a través de “las tropas gringas” (haciendo referencia al ejercito de Estado Unidos).

Indicó que Venezuela “ahora está en paz, salvo por los focos violentos”, que a su juicio realiza la oposición, planeadas a través de "un búnker en Altamira", donde expresó que han sido “capturados con las manos en las masas” Arístides Moreno y Roberto Picón, asesores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Maduro expresó que denunció ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) las operaciones de "sabotaje" contra el sistema informático del organismo para impedir que se realicen las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio. “Pido cárcel para los que llaman a un golpe de Estado”, anunció.

En este sentido, propuso al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a que converse con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, el día lunes 26 de junio.

Estas declaraciones las realizó desde el acto de conmemoración de los 196 años de la Batalla de Caracabo.

Maduro designó nuevos jefes de las Redi

Nicolás Maduro designó los ocho nuevos jefes de las Regiones Estratégica de Defensa Integral (Redi), cuyos comandantes fueron al mismo tiempo ascendidos a los cargos de Mayor General y de almirantes, según el caso.

La Redi Capital (Distrito Capital, y los estados Vargas y Miranda) estará en adelante a cargo del M/G Alexis Ramírez Cabello.

La Redi Oriental será comandada por el M/G Kevin Nicolás Cabrera Romero, mientras que la Redi Occidental estará dirigida por el M/G Elías Moreno Martínez.

El M/G Carlos Alberto Martínez Stapulionis asumirá la jefatura de la Redi Los Andes; el M/G Pedro Alberto Juliac Lastiguez la de la Redi Los Llanos; y el M/G Jesús Mantilla Oliveros la de la Redi Guayana.

El Mandatario nacional también anunció la designación del almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla para la Redi Central.

La Redi Marítima Insular tiene un nuevo comandante: el almirante Eladio Jiménez Rattia. Mientras que el comando de Defensa Aeroespacial Integral lo dirigirá el MG Juan Teixeira Díaz.

loading...
Loading...