Lo mas reciente

Publicidad

Murió joven quemado en medio de protesta opositora en la Plaza Altamira el pasado 20 de mayo


Murió joven quemado en medio de protesta opositora en la Plaza Altamira el pasado 20 de mayo

Este domingo en horas de la madrugada falleció el joven Orlando Figuera (22) como consecuencia de las quemadas sufridas el pasado 20 de mayo durante una protesta antigubernamental en los alrededores de la Plaza Altamira del municipio Chacao.

El Ministerio Público confirmó este domingo el fallecimiento e indicó que se abrió una investigación para esclarecer los hechos, la cual estará encabezada por la Fiscalía 48º del Área Metropolitana de Caracas.

El hombre habría sido linchado tras un supuesto robo en medio de una manifestación opositora en la Plaza Altamira, falleció la madrugada de este domingo en Caracas.

Indicó que el joven falleció en el Hospital Domingo Luciani de Caracas. La Fiscal General en una entrevista con Vladimir Villegas había advertido que temía que el joven no estuviera recibiendo el tratamiento adecuado.

El gobierno de Nicolás Maduro ha politizado el caso asegurando que el joven fue ajusticiado por ser chavista, para reforzar las acusaciones de violencia en la oposición.

El Ministerio Público también ha recogido testimonios sobre el caso. 



No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.