Lo mas reciente

Publicidad

Murió joven de 17 años de un tiro en el pecho tras protestas en Caracas


Murió joven de 17 años de un tiro en el pecho tras protestas en Caracas

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó la muerte de un joven de 17 años, de nombre Fabián Urbina, herido por arma de fuego en el tórax durante la manifestación de este lunes en Altamira.

"Nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de este joven quien perdió la vida anhelando un cambio", dijo el alcalde, quien agregó: "Condenamos la violencia en especial el uso de armas fuego para reprimir ciudadanos que ejercen derecho constitucional a manifestar pacíficamente".

El Ministerio Público comisionó al fiscal 98 del Área Metropolitana de Caracas para investigar el caso. El propio subdirector del Ministerio Público se trasladó al Core 5 de la Guardia Nacional para recabar evidencias sobre muerte del adolescente y 

Urbina se encontraba en la manifestación opositora que fue reprimida al intentar llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral cuando fue impactado por un proyectil en el pecho. 

De allí fue trasladado a la Clínica Ávila, en Altamira, donde falleció. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la clínica a iniciar la investigación. Expertos de Unidad Criminalística contra la Vulneración de derechos humanos del Ministerio Público realizarán autopsia

Dirigentes opositores como Henrique Capriles, Freddy Guevara y Juan Requesens tomaron Twitter para condenar la muerte del adolescente.


No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.