Lo mas reciente

Publicidad

Más de un centenar de heridos deja represión a marcha de venezolanos que pretendían llegar al CNE


Más de un centenar de heridos deja represión a marcha de venezolanos que pretendían llegar al CNE

Salud Baruta contabilizó 92 heridos en la represión a la marcha de los venezolanos este 19 de junio hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), de los cuales la mitad fueron "heridos por arma de fuego, por perdigones, esferas y lo que parecían tuercas. Eso fueron 41 personas. Tenemos 35 heridos por bombas, 17 de los cuales pertenecen a un edificio donde padecieron la inhalación de gas lacrimógeno en un espacio confinado".

Así lo relató el director de Salud Baruta, Enrique Montbrun, quien dijo que fueron atacados con bombas cuando atendían a los heridos. "Un grupo de manifestantes se enfrentó a la policía en la plaza (de Las Mercedes) y la policía lanzó bombas lacrimógenas a la plaza sin importarle que en ese momento nos encontrábamos allí atendiendo a un número importante de lesionados". 

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho informó de "27 heridos: 12 por traumatismos, 8 por perdigones, 2 por inhalación de gases, 1 por hipertensión". Precisó que hay cuatro heridos de bala en la protesta: "Freddy Torrealba, 18 años, herida en el muslo; Edgar Carrillo, 19 años, herida en el abdomen; Manuel Torres, 20 años, herida en el pie derecho; Marcel Añez, 28 años, herida en el pie izquierdo".

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.