Lo mas reciente

Publicidad

Marco Rubio: EEUU vigilará si algún fondo de cobertura seguirá financiando a Regimen de Maduro


Marco Rubio: EEUU vigilará si algún fondo de cobertura seguirá financiando a Regimen de Maduro

El senador por el estado Florida de los EEUU, Marco Rubio, advirtió este martes que su país vigilará si algún fondo de cobertura norteamericano seguirá dispuesto a financiar al régimen de Nicolás Maduro, haciendo referencia a un artículo del The Wall Street Journal que informaba sobre el nuevo intento de reventa de bonos que espera concretar Venezuela.

Por: lapatilla.com

Según el artículo del periódico estadounidense, el Estado venezolano está tratando de revender a precio de gallinas flacas los bonos que emitió en diciembre a través de una firma china por un monto de cinco mil millones de dólares. La oferta corresponde a la última medida desesperada del madurismo para recaudar fondos, tras haber sido excluida del mercado internacional de deuda por su profunda crisis económica.

En el artículo también aseguran que a pesar de lo atractivo de la propuesta, los inversionistas no están seguros de comprar los bonos por las irregularidades que rodean al acuerdo y el rechazo y la polémica que se ha generado en las últimas transacciones concretadas por Goldman Sachs y Nomura. (lapatilla.com)

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.