Lo mas reciente

Publicidad

Madre de Neomar Lander asegura que su hijo marchaba por su propia voluntad: "Nadie nos paga, nadie nos obliga"


Madre de Neomar Lander asegura que su hijo marchaba por su propia voluntad: "Nadie nos paga, nadie nos obliga"

Este jueves, la madre de Neomar Lander, joven caído durante protesta antigubernamental en Caracas, Sujei Armas, desmintió las declaraciones de los diputados oficialistas que aseguraban que a su hijo la oposición le pagaba por ir a las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“El 80 % de los venezolanos estamos en contra del gobierno de Nicolás Maduro y vamos (a marchar) por nuestra propia voluntad, nadie nos paga, nadie nos obliga”, dijo Armas a las afueras del cementerio Jardines El Cercado en Guarenas, donde se llevaró a cabo el sepelio del joven.

Resaltó que el hombre que declaró que a su hijo le pagaban, no era su papá y en el video rodado a través de las redes sociales, mostró al verdadero.

“Aquí está su papá y no es el señor que salió anoche (el miércoles) diciendo que a mi hijo le pagaban por ir a las marchas”, resaltó Armas.

Por su parte, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que, el joven Lander no resultó herido mortalmente por una bomba lacrimógena como se manejaba en anteriores versiones, sino por un “explosivo de fabricación artesanal”.

Sin embargo, se espera el pronunciamiento del Ministerio Público, organismo que ya comisionó a la fiscal 98º del Área Metropolitana de Caracas para investigar la muerte de Lander.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde del miércoles 07 de junio, el joven se encontraba en una manifestación suscitada en la citada arteria vial de Chacao, donde resultó gravemente herido en el pecho.

De inmediato, el adolescente fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica El Ávila, en Altamira, donde ingresó sin signos vitales.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.