Lo mas reciente

Publicidad

Laidy Gómez: Voto de censura a Reverol responde a la violación de DD HH



La diputada a la Asamblea Nacional indicó que el ministro del Interior y Justicia ha vulnerado el derecho al debido proceso de los detenidos en las manifestaciones

Gómez aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado ha ordenado a todos los cuerpos de seguridad que cometan actos de represión en las protestas.

La violación de derechos humanos y el debido proceso de los detenidos durante las manifestaciones son el motivo por el cual la Asamblea Nacional aplicó el voto de censura al ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Lo aseguró la diputada Laidy Gómez.

La parlamentaria por el estado Táchira aseguró que los funcionarios de los cuerpos de seguridad violan los derechos de los detenidos negándoles las visitas  de sus familiares. Agregó que los cuerpos de seguridad del Estado están direccionados por Reverol para que cometan actos de extorsión en la frontera con Colombia del estado Táchira.

En la sesión parlamentaria del día de hoy, se discutió como único punto una moción de censura en contra del titular del Ministerio del Interior y Justicia por el abuso de poder por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante las manifestaciones de los últimos meses en Venezuela.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.