Breaking News

Exministro Rodríguez Torres le contesta a Maduro: “Los laboratorios de guerra están ubicado en el piso 12 del Sebin”


Exministro Rodríguez Torres le contesta a Maduro: “Los laboratorios de guerra están ubicado en el piso 12 del Sebin”

El Mayor General y ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, rechazó las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que dijera que “uno de los militares trabaja para la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en sus siglas en Inglés).

Rodríguez señaló que “se trata de un montaje” mal realizado. “Están desatados los laboratorios de guerra sucia de siempre, ya conocidos por lo chambones. Ojalá usarán todo ese aparataje para atender las necesidades de la gente o debatir la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente”, escribió el actual profesor de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) a través de la red social Twitter.

“Para conocimiento de los interesados el laboratorio está ubicado en el piso 12 del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Que pérdida de tiempo y recursos”, agregó.

El sábado 24 de junio, durante la conmemoración de los 196 años de la Batalla de Carabobo, el primer mandatario de Venezuela, denunció  que “hay quienes hablan a nombre de la Fuerza Armada. Andan tocando militares. Hay uno de ellos que trabaja para la CIA. Tengo las pruebas desde hace tiempo, por eso lo eché del gobierno. Él va a hablar en Washington y dice que los representa a todos ustedes”.
Maduro agregó que fue neutralizada por la Fuerza Armada Nacional (FAN) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la agenda golpista impulsada por sectores extremistas de la derecha venezolana para justificar una intervención extranjera por parte del Gobierno de Estados Unidos.

El diario pro oficialista Últimas Noticias revelo un documento que supuestamente probaría la conexión de Rodríguez Torres con el Gobierno de Estados Unidos.

Por su parte, la exdefensora del Pueblo venezolano, Gabriela del Mar Ramírez, expresó que el “presidente denuncia una posible ocupación gringa y esta misma semana dijo que había autorizado reuniones de alto nivel con Estados Unidos. ¡Me perdí!”.





loading...
Loading...