Breaking News

Diego Arria el peligro de que en 60 días Venezuela sea un Estado comunal


Diego Arria el peligro de que en 60 días Venezuela sea un Estado comunal

El exembajador de Venezuela en la ONU Diego Arria advirtió que Venezuela corre el peligro de en 60 días entrar en un Estado comunal y que la Asamblea Nacional (AN) tiene el deber se parar el “fraude constitucional” que pretende el presidente Nicolás Maduro, sino se convertirá también en su cómplice.

Tal aseveración la hizo Arria a través de un video, donde reflexionó acerca de la situación del país, en el cual a su juicio se quiere instaurar un modelo de sumisión social como el de Cuba.

Se preguntó ¿por qué, en un momento crítico como el actual, la Asamblea Nacional no funciona?, exigiendo que debe sancionar al ministro de la Defensa y a los comandantes militares por los crímenes cometidos. Comentó que la tarea en deuda de los diputados la está asumiendo en el exterior el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), quien se ha convertido en el principal aliado de Venezuela.

Exhortó a actuar y desconocer al Gobierno lo más pronto posible porque el 1 de agosto ya no existiría la AN y los diputados ya no lo serán, y será el primer para para la creación de la República Bolivariana Popular Socialista de Venezuela, con su respectiva Asamblea Comunal Popul


Loading...