Breaking News

DHL mantendrá servicios de importación y exportación en Venezuela [Comunicado]


DHL mantendrá servicios de importación y exportación en Venezuela [Comunicado]

DHL Express Venezuela emitió un comunicado este miércoles en el que asegura que continuará sus labores en Venezuela. Además reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en el país pese a la crisis y su disposición de continuar prestando el servicio de importación y exportación "más rápido y seguro del sector Courier internacional Expreso".

Además lamenta la interrupción, en días pasados, del servicio que ha ofrecido en durante los últimos 37. 

El 16 de junio transendió una imagen falsa en la que la compañía anunciaba la suspención indefinida de sus sevicios debido a la situación que atraviesa el país.

No obstante el presidente de DHL Express Venezuela, César Ramírez, desmintió dichos rumores y aseguró que el Courier seguirá en total funcionamiento.



IMAGEN FALSA DE DHL


A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO

Caracas, 21 de junio de 2017.- DHL Express Venezuela, empresa líder global del sector logístico y de transporte expreso internacional, ratifica su permanencia en Venezuela. El presidente la compañía, César Ramírez, reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en el país, como lo han hecho durante los últimos 37 años.
Asimismo, asegura a sus clientes y al público en general su disposición de “continuar prestando el servicio de importación y exportación más rápido y seguro del sector Courier Expreso”.
Ramírez aclara que la empresa se encuentra gestionando el restablecimiento de su servicio, y pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados. “Estamos trabajando coordinadamente con las autoridades correspondientes para continuar prestando un servicio de excelencia y liderazgo, con la  calidad acostumbrada. Agradecemos la confianza de nuestros clientes”, subrayó.

Loading...