Lo mas reciente

Publicidad

Colombia rechaza agresiones contra diputados Miguel Pizarro y Juan Requesens (Comunicado)


Colombia rechaza agresiones contra diputados Miguel Pizarro y Juan Requesens (Comunicado)

La Cancillería de Colombia emitió en horas de la tarde de este lunes, un comunicado rechazando las agresiones físicas recibidas por los diputados a la Asamblea Nacional venezolana Miguel Pizarro y Juan Requesens.

En el comunicado "el Gobierno de la República de Colombia rechaza la agresión física sufrida hoy (lunes) por los diputados venezolanos Miguel Pizarro y Juan Requesens, quienes participaban en una marcha pacífica en la ciudad de Caracas, en donde fueron golpeados fuertemente por parte de miembros de la Guardia Nacional".

La cancillería también manifestó su repudio al uso excesivo de la fuerza por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana, para la contención de las manifestaciones antigubernamentales que se desarrollan en el territorio venezolano.

Texto completo del Comunicado

El Gobierno de la República de Colombia rechaza la agresión física sufrida hoy (lunes) por los diputados venezolanos Miguel Pizarro y Juan Requesens, quienes participaban en una marcha pacífica en la ciudad de Caracas, en donde fueron golpeados fuertemente por parte de miembros de la Guardia Nacional.

También reitera su repudio a la violencia y al uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades militares, al tiempo que hace un llamado al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela para que garantice el derecho a la manifestación pacífica, tal como lo consagra la Constitución y que impida cualquier acción violenta contra los manifestantes.

Bogotá, 5 de junio de 2017.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.