Lo mas reciente

Publicidad

Colgate Palmolive anunció la paralización de su planta productora de detergentes en el estado Carabobo


Colgate Palmolive anunció la paralización de su planta productora de detergentes en el estado Carabobo

El pasado 29 de mayo la empresa Colgate Palmolive, anunció la paralización de sus plantas de jabones lavaplatos y detergentes para la ropa debido a la escasez de materia prima, la cual es importada y tardará más de un mes en llegar a Venezuela. 

Según el portal web del diario El Carabobeño, con dicha detención dejarán de llegar al mercado 180 mil envases diarios de lavaplatos aproximadamente, cantidad que cubre el 60% del mercado nacional, informó Carlos Rodríguez secretario de actas y correspondencias del sindicato de la transnacional.

“La planta requiere mil 200 toneladas al mes de sulfato importado para mantener su producción de manera constante en ambas líneas. Se espera que en un mes arribe al país un cargamento proveniente de México. Esta fue la información suministrada por el patrono, quien alegó que hubo  retrasos con el buque”, agregó Rodríguez.

Los 304 trabajadores que hacen vida dentro de esta área de producción les fueron adelantadas las vacaciones y una vez culmine ese período, pasarán a la figura de permiso remunerado con el cobro del salario más bajo, que es el de primer turno.

Ya la empresa tenía paralizada, desde los primeros meses del corriente año, las líneas productos de crema dental Colgate y jabón de baño. 

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.