Breaking News

Colectivos maduristas Atacaron, saquearon y quemaron una dulcería en San Cristóbal


Colectivos maduristas Atacaron, saquearon y quemaron una dulcería en San Cristóbal

Un grupo de encapuchados, a bordo de una camioneta color blanco, atacó e incendió el miércoles una dulcería que está ubicada en la calle 2 del sector Barrio Obrero, en San Cristóbal, estado Táchira.

De acuerdo con testimonios de vecinos, pidieron ayuda a los cuerpos de seguridad pero la respuesta fue que estaban acuartelados y no podían atender el llamado de emergencia.

Los encapuchados pararon el tráfico y atacaron la entrada del negocio de dulces, sacaron equipos, insumos, dispararon al aire e incendiaron el establecimiento, que era de tradición familiar.

El Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, cuya sede queda a pocos metros, acudió al lugar y evitó que las llamas consumieran totalmente el local.

Otro grupo de similares características y a bordo de carros sin placas se presentó en las Residencias El Parque, a 500 metrosdel negocio atacado y quemado, y atentaron contra el conjunto.

Los vecinos informaron que un carro fue quemado y a otro le partieron los vidrios. En el sitio no había protesta ni cierre de vías. Tampoco se hicieron presentes los organismos de seguridad, ni después del hecho ni en el transcurso de la mañana.

loading...

No hay comentarios.

Loading...