Breaking News

Cicpc siente “vergüenza” de las acciones del inspector Óscar Pérez


Cicpc siente “vergüenza” de las acciones del inspector Óscar Pérez

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística repudió los ataques al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio de Interior y Justicia

Aún se desconoce el paradero del inspector. 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) repudió las acciones del inspector Oscar Pérez, quien este martes lanzó cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y disparó contra la sede del Ministerio de Interior y Justicia desde un helicóptero de ese cuerpo de seguridad.

“El Cicpc siente vergüenza de un funcionario que traiciona a la patria y pone en peligro la vida de sus ciudadanos. No al terrorismo”, fue el mensaje publicado en el Twitter de la prensa de la institución.

El cuerpo detectivesco catalogó al piloto como “traidor” y además aseguraron que si algún funcionario viola la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) deberá ser juzgado.

“El Cicpc está comprometido con la CRBV. Si un miembro de este cuerpo la viola, debe recibir todo el peso de la ley. Castigo al traidor”, se lee en otro de los tuits.

Estas son las únicas expresiones del Cicpc, pues ningún directivo de la institución se ha pronunciado sobre el hecho ocurrido ayer en la tarde. 

Por EL NACIONAL WEB


Cicpc siente “vergüenza” de las acciones del inspector Óscar Pérez

No hay comentarios.

Loading...