Lo mas reciente

Publicidad

Casi 200 oficiales subalternos están siendo investigados por supuesto "delito de rebelión"


Casi 200 oficiales subalternos están siendo investigados por supuesto "delito de rebelión"

El diputado y Coronel retirado del Ejército, Teodoro Campos, informó que 185 oficiales subalternos del Ejército están siendo investigados por presuntos delitos de rebelión y traición a la patria. De acuerdo el Parlamentario, algunos de los militares fueron enviados a cárceles con presos comunes, y aseguró que “eso nunca había ocurrido”.

“Hay algunos que, como ya no caben tampoco en los anexos militares, han sido trasladados a cárceles con presos comunes. Eso nunca había ocurrido”, dijo, al tiempo que explicó que los oficiales se encontrarían detenidos en la Dirección General de Contrainteligencia, la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y en las cárceles de Ramo Verde y 26 de Julio en Guárico.

Campos precisó que este miércoles, al menos nueve exfuncionarios de la Fuerza Armada Nacional pidieron al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, que le responsa sobre una solicitud que hicieron mediante una carta entregada en su despacho el 26 de mayo para que se hagan elecciones generales en Venezuela y que se suspenda la Constituyente de Maduro, según reseñó El Nacional. 

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.