Breaking News

Capriles: Maduro ha impulsado a que funcionarios de seguridad se rebelen.



Capriles: Maduro ha impulsado a que funcionarios de seguridad se rebelen El ex candidato presidencial no descarta la teoría de que esta acción podría ser una respuesta a lo que él considera una “declaratoria de guerra” del presidente  El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se  refirió al caso del helicóptero del Cicpc que sobrevoló este martes Miraflores y la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el centro de Caracas.  Testigos señalaron que durante esta situación se escucharon explosiones.  Capriles cree que Oscar Pérez debe ser un funcionario del Estado, puesto a que solo “profesionales entrenados” pueden volar este tipo de aeronaves.  Desestima la versión de que se trata de un “insurgente” que robó el helicóptero.  El gobernador manifestó que el mandatario nacional impulsó a que efectivos de seguridad se rebelen en su contra. “Que haya un funcionario que llame al país a 350 es culpa de Maduro”, dijo durante una emisión transmitida por Periscope.  “Que en el país no haya comida, ni medicinas, ni justicia es culpa de Maduro”, agregó.  No descarta la teoría de que esta acción podría ser una respuesta a lo que él considera una “declaratoria de guerra” del presidente, quien había dicho que si “lo que no se pudo con los votos, lo haría con las armas". Por EL NACIONAL WEB

Capriles: Maduro ha impulsado a que funcionarios de seguridad se rebelen.

El ex candidato presidencial no descarta la teoría de que esta acción podría ser una respuesta a lo que él considera una “declaratoria de guerra” del presidente

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se  refirió al caso del helicóptero del Cicpc que sobrevoló este martes Miraflores y la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el centro de Caracas.

Testigos señalaron que durante esta situación se escucharon explosiones.

Capriles cree que Oscar Pérez debe ser un funcionario del Estado, puesto a que solo “profesionales entrenados” pueden volar este tipo de aeronaves.

Desestima la versión de que se trata de un “insurgente” que robó el helicóptero.

El gobernador manifestó que el mandatario nacional impulsó a que efectivos de seguridad se rebelen en su contra. “Que haya un funcionario que llame al país a 350 es culpa de Maduro”, dijo durante una emisión transmitida por Periscope.

“Que en el país no haya comida, ni medicinas, ni justicia es culpa de Maduro”, agregó.

No descarta la teoría de que esta acción podría ser una respuesta a lo que él considera una “declaratoria de guerra” del presidente, quien había dicho que si “lo que no se pudo con los votos, lo haría con las armas".

Por EL NACIONAL WEB

No hay comentarios.

Loading...