Lo mas reciente

Publicidad

¡ATENTOS! Colectivos radicales quieren desobedecer a Padrino López y discuten “macabros” planes


¡ATENTOS! Colectivos radicales quieren desobedecer a Padrino López y discuten “macabros” planes

Una reunión de emergencia en el cuartel de San Carlos, con la presencia de Darío Vivas, el general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Zavarse Pabón, el diputado Diosdado Cabello y representantes de los colectivos del chavismo, habría dado lugar a una serie de medidas frente a la deserción que se ha presentado en las filas de estos grupos “defensores de la revolución”.

Entre los puntos de interés que se definieron en el encuentro con los líderes de los colectivos, Valentín Santana y alias Satanás se plantearon la desobediencia a las órdenes del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien de acuerdo a lo que revela la fuente, insiste en evitar “por el momento” enfrentamientos entre colectivos y civiles opositores, lo que se encuentra planteado para la tercera fase del Plan Zamora.

Seguida a esta línea, se exige obedecer únicamente las directrices del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el diputado Diosdado Cabello, Darío Vivas y Zavarse Pabón.

En ese sentido, piden desconocer la autoridad del mayor general Ornelas Ferreira y el general de división, Martínez Stapulionis, ya “que estos se niegan a autorizar que los colectivos se desplacen hasta el territorio del municipio Chacao, para enfrentar marchas opositoras”.

Por otra parte, plantean el acoso a militares y funcionarios policiales que no se apeguen al plan de los colectivos y ordenan realizar patrullaje conjunto entre colectivos y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) todas las noches y madrugadas por los sectores donde se supone que los opositores organizan las protestas.

El acuerdo, que se sellaría el lunes a las 8 de la noche en el barrio 23 de enero se daría por el monitoreo que se ha realizado entre los colectivos de esta localidad, entre los cuales se presenta una alta deserción.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.