Breaking News

"AL SOLDADO DE FRANELA"



"AL SOLDADO DE FRANELA"

RESISTIR, PERSISTIR Y JAMÁS DESISTIR

Estas líneas van dirigida a tod@s l@s guerrer@s que están día a día  en las calles, luchando por la Libertad de nuestra amada y maravillosa Venezuela, luchando porque seamos un País de Primera y para que la generaciones de relevo no se tengan que marchar en busca de una mejor vida y nuevas oportunidades. Oportunidades, que cuando las obtenemos son agridulces, porque no hay Felicidad completa, porque como dijo una amigo, el 90% de nuestro corazón se quedo en Venezuela con nuestros padres, hermanos, primos, abuelos y por qué no decirlo, el vecin@ al  que le pedíamos azúcar cuando se nos acababa en  casa.

A ti, soldado de Franela, te doy las gracias por tú lucha, por tú entrega incondicional y esfuerzo incalculable, dejando tú vida en las calles porque dices no tener nada más que perder.

"AL SOLDADO DE FRANELA"


Yo Venezolana en el extranjero, sólo me resta pedirte perdón, por no estar contigo codo a codo luchando desde la misma trinchera, pero si te puedo decir que desde mi trinchera llamada teclado,  guerreo virtualmente y he tenido que volverme una reportera express, porque tengo la necesidad de dar a conocer al mundo tu valentía y heroísmo en las calles y sobre todo las injusticias y asesinatos que comete este desgobierno asesino, cobarde y narcotraficante, al que con tu lucha conseguirás derrocar y lograrás esa libertad tan deseada.

Recuerda,  la lucha no es contra los Venezolanos que estamos fuera, porque luchamos por la misma causa y objetivo, desde diferentes Trincheras, para obtener LA LIBERTAD.

"AL SOLDADO DE FRANELA"

RESISTIR, PERSISTIR Y JAMÁS DESISTIR  y con FUERZA, ESPERANZA, FE Y OPTIMISMO seguimos en Rebelión hasta que caiga el Tirano DICTADOR.

Super Gocha (missrt)
@marthamiss1955

Loading...