Lo mas reciente

Publicidad

Venezolanos se movilizaron este sábado "en rebelión contra la dictadura"


Venezolanos se movilizaron este sábado "en rebelión contra la dictadura"

La oposición venezolana realiza este sábado una nueva movilización "en rebelión contra la dictadura", informó el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

Fueron cuatro puntos de concentración en Caracas: avenidas Victoria y Teherán, distribuidor Santa Fe y Parque del Este. El punto de llegada es el Distribuidor El Trébol de la autopista Caracas - La Guaira.

La movilización salió en caravana y al mediodía ya había pasado por Plaza Venezuela, hacia el oeste de Caracas. 

En Vargas la movilización fue desde Maiquetía hasta El Trébol. 

En Monagas, la movilización fue atacada con objetos contundentes, con saldo de dos miembros de Vente Venezuela heridos: El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas Carlos Bastardo y la dirigente juvenil Thalía Salas. 

Jinetes de Portuguesa cabalgaron entre Acarigua y Araure, en rechazo al gobierno nacional. También hubo cabalgatas en la Gran Caracas.

En San Cristóbal los barrios de la ciudad se unieron a la movilización y al rechazo a la convocatoria del proceso constituyente por parte del presidente Nicolás Maduro


En el centro del país, la movilización intentó llegar hasta el Campo de Carabobo, que amaneció este sábado trancado por peñascos y luego obstaculizado por vehículos y piquetes de la Guardia Nacional.

A la altura del distribuidor Los Samanes en Valencia, estado Carabobo, la Guardia Nacional reprimió a los manifestantes e hirió con perdigones al periodista Ricardo Graffe. En Tocuyito también lanzaron gas lacirmógeno a quienes intentaron llegar al Campo de Carabobo, afirmó el alcalde Enzo Scarano. 

El alcalde de San Diego, Enzo Scarano, reportó que al mediodía estaban avanzando por la autopista del Sur hacia el Campo. 

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.