Lo mas reciente

Publicidad

Personal médico del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar" en Maturín podría iniciar un paro este lunes


Personal médico del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar" en Maturín podría iniciar un paro este lunes

Este lunes el gremio médico del Hospital Universitario "Dr. Manuel Nuñez Tovar" de Maturín iniciará una acción de paro ante la falta de insumos médicos y las agresiones que viene recibiendo el personal por parte del directorio del centro asistencial.

Fuentes cercanas al gremio médico informaron que el directorio del instituto estaría agrediendo al personal residente por su participación en las protestas y movilizaciones antigubernamentales que se realizan en la capital del estado Monagas.

Informaron que la dirección del Hospital "Manuel Nuñez Tovar", encabezada por el Dr. Luis Briceño, llamó este sábado a los jefes de servicio Pediátrico y Medicina General, para informarles que "debían sus cargos a la revolución bolivariana", y por tanto debían desistir de la convocatoria a paro este lunes 15 de mayo, y que deberán abandonar las marchas y protestas que han venido protagonizando. 

Por su parte, los jefes de servicio se negaron a seguir mintiendo a los familiares y pacientes sobre las condiciones en las que están trabajando ante la "falta absoluta" de insumos para tratar a los pacientes. 

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, María Gabriela Hernández denunció a través de su cuenta en Twitter la delicada situación que se vivió este sábado en el Hospital Universitario de Maturín, puntualizó que desde hace dos semanas tanto pacientes como el personal médico vienen desarrollando protestas por el estado del centro asistencial y la situación del país.




No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.