Lo mas reciente

Publicidad

Oposición rechaza en cabildo abierto la Constituyente propuesta por wel Dictador Maduro


Oposición rechaza en cabildo abierto la Constituyente propuesta por wel Dictador Maduro

Tal como fue anunciado el fin de semana, dirigentes de la oposición venezolana se reunieron este martes en un cabildo abierto para condenar la Constituyente “comunal” propuesta por Nicolás Maduro y con la que se reformaría el ordenamiento jurídico vigente desde 1999.

En la actividad que inició luego de las 10:00AM participaron los alcaldes Carlos Ocariz (Sucre), Ramón Muchacho (Chacao), Gerardo Blyde (Baruta), David Smolansky (El Hatillo) y Helen Fernández (Área Metropolitana), así como concejales.

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde aseguró que una Asamblea Nacional Constituyente apunta al cambio de la Constitución y recalcó que el gobierno miente al convocar un paso previo y negar los cambios en la Carta Magna.

Por su parte, el alcalde de Sucre manifestó que "esta constituyente no es mas que cambiar la Constitución que hizo Chávez, porque no quieren cumplirla. Saben que lo hacen tiene que ir a un proceso de elecciones y no quieren".

La oposición continúa con su agenda de actividades para rechazar la propuesta de Maduro que fue recibida por la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena. El miércoles tendrá lugar una marcha hacia las sedes del Ministerio de Interior y Justicia; el jueves una movilización de diputados en todos los estados del país y el viernes está prevista una marcha de los adultos mayores hasta la sede del Poder Judicial.}

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.