Lo mas reciente

Publicidad

Mensaje a mis companeros GN II


Mensaje a mis companeros GN II

A mis Compañeros Institucionales de la Guardia Nacional de Venezuela. 

Una retirada estratégica no es rendirse, esta guerra sin cuartel donde tus inecrupulosos superiores te han involucrado, No tiene sentido, mientras ustedes sufren las inclemencias del servicio 24 horas 7 días, cansados, sin dormir, sin bañarse, sin comer, arriesgando su vida y manchando sus manos de sangre inocente. Simultáneamente, alejado de sus seres queridos, esposa, madre, hijos, muchos de ellos luchando al otro lado de la acera por una venezuela mejor, porque sufren de las mismas necesidades que el resto, pues también son pueblo.
Has pensado cuál es el futuro que a ellos les espera?
Te has preguntado cómo están comiendo tus hijos, comen carne, pollo, cuantas veces?
Por defender estos delincuentes has dejado a tu esposa a la suerte de la soledad, ella no cuenta contigo, cuenta con ese pueblo que cada día sales a matar.
y con la misma intensidad que destrúyen al la sociedad civil, destrúyese nuestra ititucion militar.

Hombre de honor no te mereces esta vida.

Despierta te han puesto a combatir contra tus semejantes, mientras tus superiores disfrutan de generosos manjares entre desayunos, almuerzos y cenas, planificando la destruction de hermanos contra hermanos unos de civil otros uniformados. sus hijos disfrutando de las mieles del imperio, de Europa y el mundo entero, sus esposas exhibiendo sus colecciones de marca, vacaciones a todo dar, y recibiendo todas las noches la cálida compañía de sus ruines esposos.

Es inmoral e injusto, que ustedes se jueguen sus vidas y los destinos de su familia y de la patria, por los mesquinos intereses de los forajidos del gobierno.

No más muertes inocentes, en esta guerra apatrida y en nombre de dios, ganara la causa justa, volverá la libertad y la democracia, consagrando los derechos inaliehables del ser humano, pero también vendrá las justicia a cobrar cuentas, serias juzgado por acción o por omisión.

piénsalo estas a tiempo de ponerte del lado correcto de la historia, tu decisión te hará hombre libre y de honor, de lo contrario la justicia se encargará de ti.

Unete a la causa patriotica.

LUIS EDUARDO GARCÍA MORALES
CAPITAN DE LA GN.
PRIMER OFICIAL EN REBELARSE CONTRA LA NARCODICTADURA.
HERIDO DE BALA 11A

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.