Lo mas reciente

Publicidad

Los familiares de Pedro Carreño viven como reyes mientras matan a los venezolanos (FOTOS)



Gracias a los cooperantes de Guisos Rojos, dimos con las lujosas vidas que se gastan los miembros del Clan Carreño, los familiares que han disfrutado de los reales robados por el diputado Pedro Miguel Carreño a través de sus guisos con el régimen de Chávez y Maduro. Como hacen todas las familias de aquellos cercanos al régimen, los familiares del Carreño se han aprovechado del enchufe del diputado para montar sus propios esquemas y desviar fondos públicos. Como les vamos a mostrar, estos ladrones no solo le dan la espalda a la miseria de los venezolanos día a día, sino también están activos en la represión y la matanza de nuestros ciudadanos que reclaman por comida y libertad.

Ustedes recordarán al exmilitar Pedro Carreño, expulsado de la Academia Militar en 1993 por corrupto. El mismo a quien famosamente en el 2007, una periodista le preguntó si no era contradictorio declarar acerca de los “males” del capitalismo mientras llevaba una corbata Louis Vuitton y unos zapatos Gucci. Quien celebró los 15 años de su hija con una mega-fiesta millonaria con Chino y Nacho, un show de fuegos artificiales y entradas VIP para la Fórmula 1. Cuyo hijo exhibió su acceso a los dólares de CADIVI al cubrirse en billetes de 100. Cuya hija viaja por Europa en su Mercedes Benz.

Ahora tenemos pruebas que otros parientes de Pedro Carreño también han gozado del negocio familiar de la corrupción. Igual que muchos guiseros, los miembros del Clan Carreño utilizan sospechosas compañías y empresas de maletín para mantenerse ricos. Los beneficiarios incluyen a Pedro García Carreño, dueño de “Proyectos y Construcciones Pethra”; Daniel Carreño, dueño de “Constructora y Suministro Y&D”; Carlos David Carreño, dueño de “Inversiones Arco”; así como Pascual Sala Carreño y Marco Adolfo Carreño, dueños de “Inversiones MHPC”.

¡Pero qué coincidencia! Resulta que las empresas Inversiones Arco y Proyectos y Construcciones Pethra comparten exactamente la misma dirección fiscal – uno de los trucos más famosos de las empresas fantasmas. Además, las empresas supuestamente se encuentran en Calle Este, Edificio C-02, Piso 10, Apto 10-G, Urbanización Ciudad Tiuna. ¿Puede ser que los miembros del Clan Carreño, al registrar sus compañías en el base militar de Tiuna, se están aprovechando de los vínculos del corrupto Pedro Carreño con nuestras Fuerzas Armadas? ¿Cuáles guisos están cocinando?

También hemos conseguido evidencias fotográficas de la buena vida de esos miembros del Clan Carreño. A continuación, presentamos imágenes de ellos disfrutando juntos de costosas fiestas, espectaculares bodas, lujosas vacaciones y encuentros con personalidades como el cantante Servando Primera y el beisbolista, ahora reggaetonero y ministro de la Juventud y el Deporte, el Potro Álvarez. En muchas fotos también se ven con el propio jefe, Pedro Carreño, por ejemplo, en manifestaciones maduristas y durante la promoción del General Hermes Carreño. Asimismo, revelamos más fotos de Pedro García Carreño gozando de avionetas, barcos privados y exquisitos whiskeys; de Pascual Sala Carreño pasando tiempo con animales exóticos durante sus viajes; Marco Adolfo en los mejores partidos deportivos; y Daniel Carreño en rumbas con mujeres y yates privados…

Pero también tenemos fotos de la sangre que manchan los manos de estos corruptos. Dentro de esa evidencia de la extravagancia del Clan Carreño, también vemos una foto de Pedro García Carreño vestido con el equipo militar, bajo la cual escribió el mensaje “Guarimberos tiemblan, llegó el comando anti-golpe de Estado”. En otras fotos, Pedro García sale con tanques militares. Según varios reportajes, Pedro García Carreño además coordina los colectivos en Barquisimeto, los cuales han disparado contra manifestantes pacíficos durante los últimos días. Sí, lectores, el mismo Pedro García Carreño que goza de las bondades de la isla de Curazao –quien escribió: “unas compras nerviosas para calmar la ansiedad” bajo una foto en la que sale él gozando con una elegante ropa– también está organizando el asesinato de nuestros ciudadanos. Quizás no es tan sorpresivo, dado que Pedro Carreño acaba de anunciar que los militantes del PSUV recibirán entrenamiento militar.

Hemos entrado en una nueva etapa de terror. En este momento, los guiseros no solo están robándonos y gozando de nuestra plata mientras el pueblo muere de hambre sino literalmente también nos están matando con armas de fuego.





















No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.