Lo mas reciente

Publicidad

Jubilados y Pensionados ratifican llamado a movilización este 12M en todo el país para reclamar “derecho a la vida”


Jubilados y Pensionados ratifican llamado a movilización este 12M en todo el país para reclamar “derecho a la vida”

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Arnoldo Benítez, ratificó el llamado a los jubilados y pensionados del país a movilizarse este viernes 12 de mayo en todo el país.

En la ciudad capital marcharán desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la Defensoría del Pueblo, en el centro.

Durante una rueda de prensa, Benítez denunció la situación de los adultos mayores en Venezuela y exigió al Ejecutivo la ejecución de la Ley de Bono Alimenticio y Medicinas, aprobado por el Parlamento y cuya constitucionalidad fue declarada por el Poder Judicial.

"Ya nosotros hemos vivido suficiente, y nuestra vida se puede quedar en el camino, pero lograremos nuestro objetivo", dijo.

Por otra parte, Emilio Lozada, presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Venezuela, manifestó que esperan que las fuerzas del Estado no impidan que la marcha llegue hasta el despacho del Defensor, Tarek William Saab.

Asimismo, expresó su rechazo hacia la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro. “Nosotros creemos que no es con una nueva Constituyente que vamos a acabar con la escasez de alimentos, medicamentos que tanto nos pega a nosotros los adultos mayores”, sumó.

Aseguró que imposible cubrir los gastos de alimentos y medicinas percibiendo “una mísera pensión”.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.