Lo mas reciente

Publicidad

En Venezuela no se ha perdido la esperanza… Estas FOTOS lo demuestran


En Venezuela no se ha perdido la esperanza… Estas FOTOS lo demuestran

Luego de que el Gobierno Nacional decidiera atentar contra la Asamblea Nacional a través del Tribunal Supremo de Justicia, atribuyendo las competencias del Poder Legislativo a la Sala Constitucional y limitando la inmunidad parlamentaria (cosa que luego intentó restituir con dos sentencias aclaratorias), la calle no ha cesado en su molestia.

LaPatilla.com

Y es que cerca de 60 días de continuas manifestaciones llevan los venezolanos que piden elecciones, liberación de presos políticos, apertura de un canal humanitario y ahora, respeto a la Carta Magna y la restitución del Orden Constitucional.

La brutal represión ordenada por el régimen de Nicolás Maduro contra las manifestaciones ha dejado hasta el momento un saldo de al menos 60 caídos en todo el país.

En Venezuela, las sensaciones de cansancio, depresión, tristeza, luto, dolor, frustración entre otras, se multiplican.

Sin embargo, en medio de los sucesos de violencia, nos encontramos con imágenes que devuelven la esperanza de una nueva Venezuela.

A continuación le dejamos con las mejores imágenes de la manifestación de este lunes que nos recuerdan que no hay que perder la fe:











No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.