Lo mas reciente

Publicidad

“En Venezuela está comprometido el derecho a la vida”: José Garibaldi, médico del Hospital J. M. de los Ríos


“En Venezuela está comprometido el derecho a la vida”: José Garibaldi, médico del Hospital J. M. de los Ríos

Médicos venezolanos se sumaron a las voces de rechazo contra las políticas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde los especialistas de varios centros de Caracas paralizaron sus actividades este martes con el fin de exigir insumos y medicamentos.

Aseguraron que perdieron la cuenta de cuántos niños han muerto debido a la escasez que se presenta en el Hospital infantil José Manuel de los Ríos, mejor conocido como J. M. de los Ríos.

“¡Maduro, estas matando a nuestros hijos!. Ayer (el lunes) tuve que gastar 45 mil bolívares en estudios en la calle. ¿Dónde está la salud que tú dices que hay?”, preguntó Carlos Falcón, padre de una paciente afectada por la escasez de insumos a NTN24

Por su parte, José Garibaldi Soto, médico especialista del Hospital J. M. de los Ríos, manifestó que “como venezolanos estamos manifestando nuestro derecho a una salud de calidad que se ha visto mermado. En Venezuela está comprometido el derecho a la vida”.

“Nuestros hospitales día a día se deterioran cada vez más y el J. M. de los Ríos es una muestra de ello”, dijo.

Garibaldi concluyó preguntando "¿cómo vamos a funcionar bien si no tenemos garantizado un servicio de laboratorio con todos los reactivos y con todo el personal?”.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.