Lo mas reciente

Publicidad

Embajador venezolano en Madrid, Mario Isea, calificó la protesta como "asedio" a la sede diplomática


Embajador venezolano en Madrid, Mario Isea, calificó la protesta como "asedio" a la sede diplomática

Varios vehículos de delegaciones venezolanas en Madrid, España lucieron con pancartas y calcomanías en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y sus representantes en ese país.

“Maduro dictador” y “cómplice de la dictadura” fueron algunos de los mensajes que se presume dejaron venezolanos residentes en la ciudad española.

El miércoles una protesta similar tuvo lugar en el consulado de Venezuela en Barcelona, que amaneció con pendones de cada uno de los fallecidos durante la represión contra las manifestaciones de las últimas semanas.

En redes sociales circuló un video donde dos venezolanos encararon a la periodista y ex ministra de Hugo Chávez, Maripili Hernández cuando transitaba por las calles de Barcelona y le reclamaban no hablar de la crisis y la arremetida de la fuerza pública.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) el embajador venezolano en España, Mario Isea denunció el asedio a la sede diplomática por parte de "ciudadanos violentos", quienes no habrían permitido la instalación de una actividad formativa para analizar la "verdad en Venezuela".

Isea exigió al gobierno de España que garanticen la seguridad de los trabajadores y visitantes presentes en la sede diplomática de Venezuela en Madrid.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.