Lo mas reciente

Publicidad

Dictadura desmantelo el puente entre Las Mercedes y Bello Monte "en un acto de cobardía"


Dictadura desmantelo el puente entre Las Mercedes y Bello Monte "en un acto de cobardía"

Este jueves, el dirigente Nacional de Vente Venezuela, Pepe Martínez, denunció que el régimen de Nicolás Maduro desmanteló el puente provisional que daba acceso desde Las Mercedes y Bello Monte hacia la Autopista Francisco Fajardo "en un acto de cobardía" con el fin de "parar la calle".

Martínez explicó que ese puente es utilizado por las personas para resguardarse de la represión por parte de los funcionarios del cuerpo de la seguridad del Estado durante las protestas antigubernamentales.

“No van a lograr callar al pueblo con esta medida cobarde. Al contrario la calle sigue y sigue hasta lograr la salida de Nicolás Maduro”, expresó el dirigente de Vente Venezuela.

Martínez aseguró que esta medida es para “acorralar” a los venezolanos cuando manifiestan. “¿Qué quieren con esto? ¡seguir arrinconando a los venezolanos!”, preguntó Martínez a los funcionarios de la Guardia Nacional.

Desde el lunes 22 de mayo y durante 30 días cerraron el canal lento de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Bello Monte. El Gobierno anunció que se debe a trabajos de ampliación de esa arteria vial.

A través de una nota de prensa, el ministerio de Obras Públicas informó que el cierre se hará en sentido Oeste-Este debido a los trabajos de pilotaje que deben realizarse con la finalidad de culminar la ampliación del cuarto canal de la autopista.

Desde hace más de mes y medio en Venezuela se desarrolla una ola de protestas en contra el Gobierno, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) asumiera las competencias del Parlamento, y que han ido en escalada aunque después revirtiera esa decisión.

Las manifestaciones han dejado hasta el momento un saldo de 57 muertos, cientos de heridos y detenidos, según datos de la Fiscalía, aunque el Gobierno estima la cifra en 60 incluyendo, entre otras, cuatro supuestas víctimas de "sicariato".

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.