Lo mas reciente

Publicidad

Con estas palabras el magistrado Mojica Monsalvo pidió a Maduro “consenso definitivo” para elecciones


Con estas palabras el magistrado Mojica Monsalvo pidió a Maduro “consenso definitivo” para elecciones

El magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Danilo Mojica Monsalvo, emitió una carta dirigida al presidente Nicolás Maduro en la que rechaza la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente “comunal” y le pide reflexionar, a propósito de las más de 50 muertes registradas en las protestas antigubernamentales iniciadas en abril.

“Señor Presidente, reflexiónelo bien, las tumbas de nuestra juventud circundan a Venezuela. Basta ya de pérdidas de más vidas inocentes. La historia no nos perdonará, a quienes no actuemos en función del interés nacional. Nos hallamos ante una crisis de tal magnitud, que no se puede solucionar con la referida Constituyente y tampoco con medidas de represión policial, ni militar a las manifestaciones en las calles”, se lee en la misiva.

Monsalvo además aseguró que es un momento de “grandes decisiones” y recordó a Maduro que es su obligación el “consenso definitivo” que requiere Venezuela para elecciones inmediatas y constructivas.



No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.