Lo mas reciente

Publicidad

Colectivos Paramiulitares de Vielma Mora saquean comercios y aterrorizan a vecinos de San Cristobal


Colectivos Paramiulitares de Vielma Mora saquean comercios y aterrorizan a vecinos de San Cristobal

Los saqueos en varias zonas de San Cristóbal, Táchira, continúan por segundo día. El vandalismo y robo a comercios, que siguen a esta hora (10:00am) según reporte de medios locales, es atribuido por diputados opositores a colectivos oficialistas armados.

Según publica el medio Ecos del Torbe, los saqueos afectaron a comercios del sector El Abejal de Palmira.

La panadería Táchira, el Frigorífico El Becerro en La Concordia y el supermercado El Garzón en el sector Madre Juana también fueron objetos de robo por desconocidos.

Este miércoles tanquetas de la Guardia Nacional se mantienen desde la avenida 19 de abril hasta la avenida España de San Cristóbal. Además, se reportan disturbios y saqueos en la entrada a Zorca Providencia, y cierres de vías en Las Vegas de Táriba. 


Las reyertas entre los manifestantes y la Guardia Nacional iniciaron el lunes, día que se realizó en todo el país el "gran plantón nacional". El martes un joven murió por herida de bala cuando se encontraba en una protesta en San Antonio de los Altos y al menos cinco personas resultaron heridas por perdigón y bombas lacrimógenas.

La fuerte presencia militar de este miércoles en zonas de protestas contrasta con la ausencia de los efectivos durante los saqueos registrados la noche del martes en la entidad mirandina.


No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.